Lotus Yoga Hotel rústico

20 Best Budget Beach Holidays - The GuardianBeachside yoga, la meditación, y el impresionante paisaje … El Lotus Lodge es un pequeño oasis. Desconectar de todo, con la playa de yoga y meditación y disfrutar de todas las comodidades de la ciudad del centro de surf …

Minutos a pie de las hermosas playas de Corralejo le damos la bienvenida a nuestra casa de campo tranquilo yoga. Con playa yoga, hatha yoga y la meditación, que saldrán de allí sintiéndose relajado y en contacto con su interior yogui.

Comience la mañana con la playa yoga, seguido de un desayuno saludable. Relájese por las tardes con hatha yoga y la meditación en la terraza de yoga al aire libre y disfrutar de un masaje de cuerpo completo incluido.

En su tiempo libre puede relajarse y descansar en una de las zonas chill-out en el albergue o una de las playas de la zona o salir y disfrutar de las hermosas vistas de la isla. Caminar a lo largo de la costa hasta el impresionante parque natural de las dunas de Corralejo, visitar los mercados locales, disfrutar de un almuerzo de mariscos en el puerto, subir un volcán, hacer surf, o visitar las hermosas lagunas de El Cotillo. Hay mucho que hacer y usted tendrá un montón de tiempo libre para relajarse con un libro o hacer ejercicio y explorar – la elección es suya!