Beneficios de Yoga y Pilates

En Azul nuestra filosofía es ofrecerle las herramientas y conocimientos para regresar a casa y continuar una práctica con una mayor comprensión , junto con un cuerpo más delgado , más tonificada y saludable y una mente más tranquila y centrada.

Es por esta razón por la que elegimos el yoga y Pilates y que nuestros instructores trabajan en estrecha colaboración para garantizar un flujo de conocimiento y la continuidad de todos los niveles , a través del curso .

Las dos prácticas de yoga y Pilates Se aceptan por ser increíblemente beneficioso para nuestro bienestar , pero a menudo se puede perder lo bien que se complementan entre sí.

Tanto el Pilates y el yoga son prácticas físicas que incorporan movimiento con la respiración , así como aumentar nuestro bienestar y el conocimiento de nuestro cuerpo a través de la atención y la concentración.

Es a través de las formas más dinámicas de yoga , como ashtanga vinyasa yoga de la energía y que la conexión con el Pilates es más evidente . Ambos comparten los beneficios de la participación de núcleo ( saber de Pilates como ” la casa de máquinas ” y en el yoga como mula bandha y uddiyana bandha ), así como el uso de amplia respiración torácica lateral .

A través del yoga Hatha , pranayama y la meditación , ganamos centrarse con más estiramiento y la relajación, y en última instancia, un mayor control sobre la respiración , todo ayuda a mantener nuestros niveles de estrés bajo control.

He sido un instructor de Pilates durante muchos años y , más recientemente , un gran practicante de las formas más dinámicas de yoga, y encontrar los beneficios combinados de los dos increíble.

El Pilates proporciona una mayor estabilidad de la base y la atención a la alineación , mientras que el yoga ofrece una atención más profunda a los estiramientos activos, y un desarrollo más cabal de la fuerza, combinado con la respiración y la concentración.

Si a esto le sumamos un poco de conocimiento de comer correctamente para el núcleo , los resultados serán sorprendentes !

Es a partir de estos conceptos que nuestro programa de bienestar está diseñado , dejando a nuestros huéspedes con cuerpos más delgados , más fuertes y tonificados y ágil y una mente más centrada y relajada.

Esperamos que usted disfrute de nuestro programa.

Jamie Isaac ,
Instructor Jefe