Pilates

El mar rompiendo contra las playas de arena blanca y el paisaje volcánico proporcionar un ajuste perfecto para combinar el poderoso foco de la base Pilates con los propios elementos de excitación de la naturaleza para unas vacaciones perfectas Pilates. Nuestros profesores son titulados y asisten regularmente a talleres y capacitación en todo el mundo para mantener la más alta calidad. Con la oportunidad de probar diferentes enfoques para el método, incluyendo Stott Pilates Clásico y nuestros instructores combinan el conocimiento moderno y la práctica segura de hacer un curso desafiante y seguro para usted. Nuestros instructores también se integrarán los conceptos modernos, yoga y entrenamiento personal para hacer el mejor programa posible para cada individuo.

Ofrecemos clases de pilates separados para acomodar principiantes y practicantes avanzados y también ofrecen clases especiales para el embarazo.

El Pilates es estera base, que incorpora una serie de técnicas clásicas con las modificaciones clínicas para permitir la progresión segura y desafiante. El uso de equipos pequeños, pelotas y bandas a lo largo de las clases de desafíos a nuestros clientes con seguridad, mientras que ayuda a construir la fuerza y ​​la conciencia del movimiento y la respiración. Tenemos clases pequeñas para proporcionar atención enfocada e individual.

Adicionales uno a uno sesiones también están disponibles para aquellos que buscan desarrollar la técnica, mejorar la alineación postural o rehabilitar lesiones.

Acerca de Pilates

Pilates es un método de ejercicio y acondicionamiento corporal que tiene como objetivo desarrollar un cuerpo suministrador, más tonificada ágil junto con una mente más tranquila, más relajada.

Toma su nombre de Joseph Pilates, quien lo ideó a principios del siglo pasado.