More than a retreat, this is your journey

Ciclismo

El ciclismo es una gran manera de explorar la isla, mientras que hacer la mayor parte del aire fresco y el sol. Además de alquiler de bicicletas para explorar la zona, también se puede participar en la excursión en bicicleta a un volcán cercano.

Alquiler de bicicletas

Se pueden alquilar bicicletas en cualquiera de nuestra Villa Azul o el Yoga Retreat Hotel rústico Lotus y disfrutar de explorar la zona en su propio tiempo. Si te vas a quedar en la villa, que podría ir en bici a Lajares, un pueblo cercano, con una gran cultura del café de surf o hacia El Cotillo, en la costa oeste.

Senderismo en bicicleta

Únete a nuestra excursión guiada en bicicleta para recorrer las calles de Villaverde y luego fuera de la carretera hacia abajo, en ya través del valle al pie del volcán. Desde aquí, se puede hacer senderismo por el volcán de espectaculares vistas al sur hacia el interior montañoso de la isla y al norte de la costa y Lanzarote. Luego regresamos en bicicleta. Este es sin duda uno de los que tienen energía de sobra!

Si te gusta la idea de la ascensión del volcán, pero todavía quiere un montón de energía para las clases de la tarde, también le podemos dar a la base del volcán y recogerlo después.