More than a retreat, this is your journey

Escape de la Isla: Yoga y Pilates mini-descanso

Retreat details

Surya Retreat, Fuerteventura
Agosto – Diciembre
Leticia, Jo, Charlotte
Desde 297 euros

Unámonos, movámonos con conciencia y compartamos aventuras en la isla. Únase a Jo y Leti mientras nos invitan a todos a descubrir nuestra respiración, nuestro fluir y encontrar espacio y alegría en nuestros cuerpos y mentes. Añada el surf como  aventura adicional o descanse y relájese junto a la piscina. Tarifas especiales para residentes.

Únase a nosotros durante 3 noches o más, adaptándose a su horario. Descuentos especiales para residentes españoles, ¡a partir de 99 euros la noche!

Incluye:

  • 2 x clases  cada dia  (1 Pilates, 1 Yoga)
  •  Brunch y Almuerzo saludable todos los días
  • deliciosas cenas vegetarianas / veganas
  • 1 hr masaje incluido

Yoga y Pilates

El yoga y Pilates nos revitalizan y restauran,así como también nos sirven de guía para vivir desde nuestro yo más vibrante y feliz. Todo perfectamente diseñado pensando en estar preparados y nutrirnos de las actividades diarias.

Opciones de Surf

Las clases de surf (opcional) son con un instructor increíble, con mucha experiencia y empatía encenderán nuestra pasión por la diversión y nos unirán a la belleza del océano.

La Villa

Esta semana de retiro especial tiene lugar en Surya Retreat en Fuerteventura. La villa está muy bien situada entre los volcanes con vistas al mar.

pool trees

Ofreciendo diferentes niveles de alojamiento para todos los presupuestos, estamos seguros de tener el lugar perfecto para que descanse.

Casa Gecko

Comida

Después de la sesión de la mañana se sirve un delicioso brunch vegano / vegetariano todos los días. Se ofrecen almuerzos ligeros y deliciosos vegetarianos / veganos para llevar o disfrutar junto a la piscina. Se incluyen cinco cenas deliciosas y saludables.

Azulfit retreat food

La comida del retiro es tan popular que está disponible como libro de cocina y tienes la oportunidad de aprender más sobre cocina y nutrición en un taller divertido y altamente recomendado con la inspiradora Jo.

A 10 minutos a pie del retiro, encontrará un supermercado, una panadería maravillosa y dos de los mejores restaurantes de la isla.

Masaje, belleza y terapias complementarias

En esta semana especial se incluye un masaje de cuerpo completo de una hora, la manera perfecta de relajarse y descansar en sus vacaciones. Puede reservar tratamientos adicionales, que incluyen masajes, tratamientos de belleza y terapias complementarias, para asegurarse de que regrese a casa descansado. Leer los opciones de masaje y tratamientos.

Incluido:

  • alojamiento
  • 2 x clases diarias (1 Pilates, 1 Yoga)
  • Desayunos diarios, almuerzos ligeros y cinco deliciosas cenas vegetarianas / veganas (Miercoles, no hay cena incluido)
  • Masaje terapéutico de cuerpo completo de una hora
  • Todo el equipo (colchonetas, etc.)

Por favor contáctenos para reservar o para más información.


Searching Availability…